jueves, 17 de abril de 2014

Innuendo

¿Por qué Innuendo es mi disco favorito? ¿Por qué digo que se puede apreciar cada canción siempre y en cada momento?:

Innunedo: Está canción llama a toda persona a entrar en un estado de meditación con el paso de la letra. La letra indica como Freddie, sabiendo que moriría, trata de interpretar el mundo con frases fuertes y verdaderas como: "Vivimos en un mundo de traición, superstición y religión formada".

I'm going slighty mad: Para cualquier persona que sienta que está loca esta es su canción. Se puede oír perfectamente cuando una persona siente que no es entendida por la sociedad. ¿Quieres un poco de surrealismo? Escucha está canción y siente como la enfermedad de Freddie lo volvía loco pero el siempre mantenía una buena actitud.

Headlong: De está canción no hay mucho que decir. ¿Quiere animarte escuchando a Freddie? Está rola es la indicada por su tono.

I can't live with you: Si tienes a algún familiar falleciendo, o algún familiar que viaja para vivir lejos esta es la canción correcta. Trata de el amor a una persona, como se puede vivir sin ella a la vez que no se puede. Una canción para todo momento.

Don't try so hard: El nombre lo dice todo. Si te sientes perdido, sientes que alguien no te entiende o te trata mal. Sientes que tu mundo se desmorona... escucha está canción y guarda la calma, no trates de esforzarte en algo que no saldrá bien.

Ride the wild wind: Para mí una de las canciones más movidas de este disco. Puedes escucharla en tu auto, en tu casa o donde sea y sentir el viento en tu cara. Lo tienes todo, solo necesita correr a hacerlo.

All God's people: Siéntete bendecido al escuchar está canción... Nos recuerda que Freddie, por mal momento que pasaba no perdía la fe ni en Dios ni en la humanidad. Escuchala cuando creas que todo está perdido y Dios te abandono.

These are the days of our lives: Quien no lloro con esta canción... Ideal para cuando desees recordar momentos compartidos con alguien que no está más en tu vida, pero eso sí, ten un pañuelo a la mano. Y recuerda disfrutar cada momento de la vida.

Delilah: ¿Tienes un gato, perro o alguna otra mascota y la amas? Pues escribe una canción como está. Una canción que demuestra el amor de Freddie por sus gatos. Una canción para escuchar en momentos donde estés sonriendo por algo que tu mascota haya hecho y te hizo reír.

The hitman: Súper rockera esta canción. Se dice que Freddie se la dedico al VIH (siendo esto no oficial). Escucha este tema cuando desees rockear. Y también cuando te sientas todo poderoso.

Bijou: Una joya. Se la dedique a la chica que me gustaba por la simpleza de la canción. Un solo de guitarra que llega al alma, con una voz suave de Freddie imponiendo amor... y el final: "My bijou" como un suspiro es un alivio al corazón siempre.

The show must go on: Al igual que Innuendo, cuando tienes dudas de tu existir, de que haces por aquí, etc. Está canción te despeja dudas y te da un alivio inmediato. Recuerda que todo lo que pasa tiene solución y sino "la función continua".
Recordemos bien que Freddie se fue y sin embargo la función continuó, si no no estarías leyendo esto.




Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario