domingo, 22 de septiembre de 2013

Introducción al blog

Bienvenidos a Poderosa Afrodita.

Este blog le pertenece a dos editores, dos amigos, dos camaradas, dos hermanos del alma, etc. Los conoceremos simplemente por Eduardo y Diego.

La historia de la creación este blog empieza de una manera muy graciosa, donde Diego y Eduardo hablaban en una de sus reuniones de amigos, donde corría el alcohol y los cigarrillos, y las mujeres que ahí estaban, preciosas pero inalcanzables. Recuerdo aún las palabras que salían de nuestras bocas: "Eduardo, las mujeres no entienden y nunca lo harán. No se imaginan lo difícil que es para un hombre poeta, como nosotros, conquistarlas." yo le respondí: "No se Diego, sabes, hagamos un blog donde se hable de todo esto, y donde demos a conocer que lo único que quedará siempre en nuestros corazones son los versos".
Esa es la breve historia. Ahora, ¿De donde sacamos el nombre "Poderosa Afrodita"?, bueno pues, lo sacamos de una película de Woody Allen, director, escritor y guionista que Diego y yo admiramos.

Así que en resumen para ir finalizando la introducción:
1- En este blog se hablará de amores, verdaderos, falsos, fallidos, erróneos, etc.
2- Diego y yo somos hombres de palabras, hombres de letras y hombres de versos. Poesía y cuentos vera usted aquí.
3- Lea, diviértase y piense.

Desde ya, ¡Muchísimas gracias lector! Que disfrute de nuestro blog.


P.d: Si desea mandar una historia, poema, etc. O simplemente dar un comentario o crítica personal puede hacerlo a este mail: poderosaafroditablog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario