martes, 14 de enero de 2014

El verano, la playa y el pendejo.

Esta publicación está dirigida a todos aquellos pendejos que se hacen los cheveres para impresionar a una chica, pero sobretodo para aquellos pendejos que van a la playa, no a disfrutar del soy, la arena o el mar, no, si no para los que van a ver mujeres porque no tienen nada mejor que hacer.
Comencemos hablando de aquellos que se hacen los surfistas sin saber como rayos subirse a una tabla, aquellos que tiene una tabla de surf y que la llevan a la playa, se sientan en ella y esperan que alguna chica pase a hablarles. Compañero, eso no sirve. No seas idiota y no pierdas tu tiempo. Algunos dirán que exagero, que esto no ocurre, pero créanme que sí. Si no recuerden la famosa película de Carlos Alcántara, nuestro querido Machin. No hay una escena donde va a la playa y se hace pasar por surfista (hacer click para ver la escena) solo para impresionar a unas "gringas" como llaman algunos a las mujeres.
Hay varios casos como este y el resultado final siempre es el mismo, quedas como un huevón ante las personas que te ven, porque en realidad lo eres. Amigo, una recomendación con cariño: No pierdas tu tiempo haciéndote pasar por quien no eres. Mejor pierde tu tiempo con otras cosas.

Ahora quiero hablar de otro tipo de pendejos, aquellos que van a la playa solo para ver a las mujeres. Compadre, ¿Qué no sabes que tu mirada incomoda?, ¿Qué acaso no te das cuenta que pones una cara de imbécil cada vez que pasa una chica?... Pareciese que no. Lo peor es cuando van en grupo, nada peor que un grupo de pendejos mirando y hablando de lo que ven:
-Oe mira que tal culo
-Puta brother, aplico nomás.
Es gracioso, porque cuando hablan de esto, no solo sus miradas incomodan, si no que las palabras también. Parece que estos pendejos no saben hablar en voz baja y gritan... ahora quiero saber: ¿Por qué?, ¿Por qué gritas? Si quieres llamar la atención párate y baila en medio de la playa, pero no grites cosas que sabes que ofenden a las chicas. No seas idiota. Mejor quédate en tu casa a ver porno, donde una actriz decide desnudarse ante las cámaras para ser vista a ir a la playa a incomodar a chicas.


Por último, para aquellas parejas no olviden que en sur el amor se hace mejor.
A disfrutar de verano!




Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario