lunes, 27 de enero de 2014

Extraño en el paraíso

Después de ver "Casino", sin duda, mi película favorita de Scorsese me puse a pensar en que escribir para Poderosa Afrodita. Admito que hoy estoy falto de creatividad, nada se me viene a la mente. Sin embargo hoy fue un día excepcional, no solo tuvimos 350 visitas en un solo día (récord para este blog) si no también que hoy estuvimos compartidos por Twitter como nunca. Me conecte a las 5 am a Twitter, puse una entrada de este blog como respuesta a una pregunta y en cuestión de minutos esa respuesta fue marcada como favorito para 25 personas. En horas esa entrada fue retwitteada por 16 personas y así.
Unas horas después de todo este éxtasis al ver los resultados en Twitter empecé, como siempre, a idear ideas para el blog en mi pizarra. El problema es que mi pizarra se llena de ideas que van para otras fechas, ya que por el momento no me satisfacen. Ninguna de esas ideas me convencieron al final, mas bien me traicionaron. Falto de creatividad me puse a escuchar Tony Bennet (uno de mis cantantes de Jazz favoritos) y la primera canción que sonó en mi computadora: "Strainger in Paradise".
Una canción que llena mi alma como ninguna otra. Una canción simple y sencilla, llena de amor y sentimientos... y es que, como dice la canción: "Abre tus brazos de ángel para este extraño en el paraíso". Una canción pura y sencilla, que al oidor satisface, brindándole así un momento de calma y felicidad interna. No importa si eres soltero/a, casado/a, viudo/a o divorciado/a, esa canción te hace sentir como si estuvieses en compañía de la persona ideal para ti o la persona que amas.
Simplemente, esta canción te hace sentir como un extraño en el paraíso:



Eduardo





No hay comentarios:

Publicar un comentario